sábado, 29 de junio de 2013

“Ellos” quieren entrar

rastro de sangre

Esta leyenda urbana nació a mediados de la década pasada cuando se comenzó a contar la historia de un niño de 7 años, que cuando iba a dormir a su habitación apagaba el televisor y lo cubría con una manta. Sus padres estaban muy sorprendidos con estos hechos y decidieron preguntarle: Hijo, ¿porque cubres la tele por la noche? Esta cuestión fue seguida por una enigmática respuesta: “Porque ellos pueden entrar”. Los padres se quedaron pensando ¿Quienes serán ellos?

Obviamente los padres creyeron que se trataba de un juego de niños como un amigo solitario o algo parecido por lo que no le dieron importancia y su vida seguía normalmente. Un noche tenían que dejarlo solo ya que tenia que ir a una fiesta por lo que decidieron contratar una niñera para que lo cuidara hasta que ellos regresaran.

Los padres volvieron de la fiesta alrededor de las 2 de la mañana y apenas entraron vieron a la niñera llorando con desesperación. Al preguntarle que había sucedido la joven respondió que se lo habían llevado.

Corriendo con desesperación a la habitación de su hijo vieron con horror un rastro de sangre de la cama al TV, que estaba encendido en una señal de interferencia….

No hay comentarios:

Publicar un comentario